El día 18 de diciembre del año 2016, y con motivo de las fiestas navideñas, ALDIS hizo congregar a todos aquellos usuarios, socios, familiares, amigos, voluntarios, profesionales y, en general, a todo aquel que por allí quisiese acercarse, a una cita en todo especial.

 

En efecto, en la Delegación de Cuadros (León), ALDIS había preparado conjuntamente con el Grupo ARPEGIO de danza y teatro un evento muy navideño.

La función y la diversión para los que allí fuimos a asistir no tardaría mucho en empezar aquella tarde, pues a eso de las 17:30 y si se me permite la expresión, lleno lugar hasta la bandera, comenzaría no sólo el espectáculo sino también a danzar nuestros corazones. La Navidad, no fue en otro momento, por fin se había echado a caminar, dando sus primeros pasos.

Y se montó el Belén.

Muchos fueron los aplausos entre función y función, donde niños, jóvenes y adultos participaron en un velada que fue digna de nuestros mejores recuerdos. Como no podía ser de otra manera, y dándonos a todos la guinda del pastel, también vimos actuar en el evento a usuarios de la asociación, pues no fueron otros sino ellos quienes, unos vestidos para la ocasión, otros dándonos su voz, y verdaderamente, nos mostrarían que nuestros miedos muchas veces no son para tanto: si para algo están, si lo están, es para decirles adiós de la mejor manera posible.

Cerca del final de aquella Fiesta Navideña se repartieron premios tanto para los presentes como para los usuarios participantes, y se terminaría la función no sólo bajándose el telón sino también yéndonos todos a una gustosa merendola.

Si tienes miedo, saluda a la aventura.

El Barquero