Gracias al apoyo del Ayuntamiento de León, ALDIS repite experiencia con su proyecto de ocio y tiempo libre para personas con enfermedad mental en la ciudad.

Gracias a la concesión de la convocatoria pública de subvención a entidades para el desarrollo de actividades y proyectos en materia de acción social en el municipio de León 2020. ALDIS Salud Mental León ha podido repetir experiencia en el municipio.

Con el apoyo económico del Ayuntamiento de León, la Asociación ALDIS pretende facilitar con la iniciativa, un ocio y tiempo libre de calidad a sus usuarios, mejorando su calidad de vida y permitiendo acercar las diferentes ofertas en la ciudad de León a uno de los colectivos más olvidados y desconocidos de nuestra sociedad.

ALDIS Salud Mental León agradece y alaba la confianza, la implicación y el apoyo que el Ayuntamiento de León ha prestado a este proyecto, dada la importancia y los beneficios que estas actividades suponen en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.